área cliente
Compártalo

servicios de abogados area civil

Herencias, sucesiones, reclamación de pagos

El Derecho civil regula nuestra vida cotidiana. Desde comprar y vender una casa, alquilarla, la relación con nuestros vecinos, desahucios, casarnos y divorciarnos, situación legal de nuestros hijos, custodias, tutelas, patria postestad, un acidente de tráfico, una herencia.... Prodríamos decir que es el Derecho que se encarga de regular las incidencias de nuestra vida dentro de la sociedad.

Dentro de éste se encuentra una rama muy importante: el Derecho de Familia. El abogado de Familia se hace cargo de las relaciones dentro del entorno familiar: separación, divorcio contencioso o de mutuo acuerdo, custodia de los hijos sea una custodia compartida o monoparental, patria potestad, tutelas,.... Situaciones en las que muchas veces se necesita una visión objetiva de los hechos, apoyo y acompañamiento. En el Bufete de Abogados GA Togas&Tributos estaremos con usted en todo lo relacionado con su familia, sintiéndose acompañado y seguro. Siempre mirando por su benefico, y en el caso de que se vean implicados menores, del bienestar y seguridad legal de los niños. Tu abogado, a tu lado.

Servicios dentro del ámbito Civil. Abogado Civil:

 

Pide una cita o consúltanos

Los datos marcados con (*) son obligatorios.

* GA Togas&Tributos se compromete a mantener la confidencialidad de los datos de nuestros usuarios y visitantes y a cumplir con todos los requisitos legales en vigor de acuerdo con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías serán destinados a los fines indicados en el formulario que el usuario rellene y al envío de newsletters de la empresa. No cederemos a terceros ni venderemos o compartiremos los datos de los usuarios.Usted tiene derecho a obtener la información de dichos datos, rectificación, cancelación y oposición que le asisten, enviándonos un e-mail notificándonoslo a info@togasytributosabogados.es